julio 15, 2015

World Beer Awards

La World Beer Awards es una de las muchas organizaciones que realizan valoraciones de las cervezas y las premias según categorías y año.

Desde la casa de las cervezas la tomamos como referencia a nivel de premios de internacionales, es verdad que no es la única no sabemos si es la más importante seguramente estará en el top 5. En otras web para indicar que sus cervezas tienen premios colocan los sellos de cada una de las insignias premiadas. Nosotros tampoco queremos marear al usuario, consideramos que casi todas las cervezas tienen premios internacionales, son cervezas que acuden a muchos certámenes internacionales y por ello en algún momento reciben premios. La WBA realiza un premio anual dividido en categorías por lo que aunque hay muchas cervezas premiadas no todas están y eso al final es handicap para cada una de las marcas.

Además la web es muy clara, objetiva, y puedes buscar las cervezas de manera rápida por lo que la recomendamos encarecidamente para cualquier cervecero que se precie.

logotipo de la World Beer Awards
logo de World Beer Awards
Etiquetado en:

Deja un comentario

X