enero 1, 2018 Las mejores cervezas artesanas

¿Que es Ratebeer? Sin duda el mejor referente cervecero

En resumen Ratebeer es la Wikipedia de la cervezas

Rateberr es una web tipo foro donde se opina de las cervezas. En general suele puntuarse a las cervezas con dos numeraciones una con una puntuación total con todas las cervezas y otra por el estilo de cerveza.

Por lo tanto es una puntuación que cambia constantemente

Nuestra seccion las mejores cervezas valora las mejores cervezas a partir de 90 en los dos casos. Primero porque solo deben estar las mejores y segundo porque las puntuaciones cambian y 90 es un rango aceptable.

stone go to ipa 

  • El circulo azul marca la puntuación general
  • El circulo verde la puntuación por estilo de cerveza

En ocasiones se podrá ver que la puntuación en la que marcamos el enlace no corresponde con la puntuación actual eso es debido a que al cambiar constantemente la puntuación no podemos actualizarla todo lo que deseariamos, pero si podemos como hacemos crear ell rango de a partir de 90.

Esta puntuación cambia constantemente, por ejemplo en los últimos 5 años se han abierto 600 microcervecerias en España supongamos que tienen 5 cervezas por marca eso hacen 3000  cervezas en muy poco tiempo por lo que si esto sucede en un pais que empieza a tener cultura cerveza imaginaros en paises como Alemania o Inglaterra.

Muchas veces me preguntáis si las cervezas que habéis comprado son buenas ya que no tienen una gran puntuación  Ratebeer, lo primero hay que decir que hay cervezas nuevas que todavía no están catalogadas luego otras que solo se conocen en sus países de origen y por lo tanto no llegan a  un publico general y otras llegan a  un publico demasiado general.

ratebeer también es un negocio y por lo tanto tampoco sabemos del todo lo que se cuece por detrás.

Un ejemplo es la Westvleren una cerveza con puntuación 100 / 100 y por tanto considerada la mejor cerveza del mundo, quizás le dedicamos un post solo a este caso pero es un ejemplo de una marca que paso de ser conocida  a ser la más conocida en este mundo.

Westvleteren XII

X