junio 2, 2016

Las mejores cervezas del Supermercado

La OCU ha realizado un estudio con las mejores cervezas del Supermercado.

Clasificadas en Clásicas y especiales. Hombre con las cervezas que tenemos en www.lacasadelascervezas.com, estas cervezas son cervezas guerrilleras, para tomar una caña en el bar o en casa como “refresco”.

OCU estudio supermercados
estudio de la cerveza

Ir directamente al estudio

La verdad es que para los que somo de Zaragoza es un orgullo, porque ha ganado Ambar junto a estrella galicia, hay que decir que Ambar  es una buena cerveza pero que no a todo el mundo le gusta, por su fuerte sabor.

Estas dos empresas son las únicas de España que no pertenecen a ninguna multinacional como pueda ser CruzCampo …. Además son de las pocas que siguen en pequeña escala realizando la cerveza de forma tradicional. Yo estuve en la Zaragozana de visita guiada y si que es verdad que vi que lo decían en una sala de manera tradicional pero bueno, es más por decir que son las dos únicas que lo siguen haciendo, por una imagen de marca que realmente como un sistema rentable, viendo los depósitos de verdad que tienen para almacenarla se veía que es más un tema de publicidad para la empresa que real.

Felicidades a las Ganadoras!!

 

Deja un comentario

X