diciembre 3, 2017 regalar Cervezas de Navidad

✅Las Mejores Cervezas de Navidad

Es complicado clasificar las mejores cervezas de navidad, primero porque✅

¿Que entendemos por Cervezas de Navidad?

Creo que tendría que ser con las siguientes características:

  • Belga
  • Oscura
  • Alta graduación alcoholica
  • Solo sale en navidad

Yo os recomiendo la Bush Noel, por precio y por sabor es una cerveza típica navideña con alta graduación. Ideal para personas que les gusta la cerveza están empezando a probar nuevos sabores.

Bush Noel 33

Las dos siguientes cervezas de navidad entraría en un sección deluxe de cerveza artesana para grandes amantes de la cerveza artesanal en periodo navideño. sin duda es para regalar a alguien que sabe bastante de cerveza navideña.

De Dolle Stille Nacht

De Dolle Oerbier Special Reserva

Como bien he comentado anteriormente este tipo de cervezas cumple las caracteristicas cerveceras antes descritas pero existen otras cervezas en el mercado sobre todo belgas que se venden muy bien en navidad y cumplen con los requisitos, solo que no son cervezas de una temporada concreta, hay que recordar que muchas marcas sacan cervezas navideñas pero por puro marketing, yo os voy a pasar lo que para mi son sin duda la alternativa a esas cervezas y que lo único que no cumplen es que son de temporada:

St. Bernardus Abt 12

St. Bernardus Prior 8

Si duda es un clásico pero por su calidad y precio debería estar sin duda aquí en el mejor ranking de cervezas navideñas.

Rochefort 8

Esto es un cervezon sin duda alguna , bueno realmente todas las cervezas de Rochefort, pero hemos puesto la 8 por ser un punto medio entre la 10 y 6, si estáis empezando os recomiendo que compréis todas las Rochefor que son la 6,8 y 10 y notareis no solo que se diferencia por su valor alcohólico sino en pequeño matices que encontraras la verdad es que si tienes que realizar una cata de cervezas profesional esta es sin duda una muy buena opción para encontrar matices cerveceros nunca vistos.

Kwak 33 cl

Os dejo tambien un clasico de la cerveza. La kwak a la que teneis que adquirir su famosa copa de cerveza

X