En la casa de las cervezas, tenemos cientos de referencias a disposición de los clientes, pero en algún momento es posible que no tengamos de alguna de ellas. Existen dos opciones:

  • Sustituir por una cerveza similar en precio, tipo de cerveza y cantidad, así como en la medida de posible recompensar al cliente por el inconveniente sufrido. Esto se realizará cuando el producto no supere el 20% del pedido.
  •  Ponerse en contacto para buscar una solución. En ocasiones el cliente desea saber cuanto vamos a tardar y en función de ello decidir cual es la mejor opcion para sus intereses. El tiempo máximo en sustituir una cerveza es de 1 semana. En la casa de las cervezas le llamamos y le informamos de las opciones disponibles, así como en la medida de posible recompensar al cliente por el inconveniente sufrido. Esto se realizará cuando el producto supere el 20% del pedido.

¿Cuando es el mejor día para realizar un pedido?

Sin duda el fin de semana. El lunes tramitamos el pedido y el martes lo enviamos. por lo que el pedido estará en un plazo de 24/72 horas. despues de la recogida por lo que como muy tarde estará el viernes para que pueda disfrutar de sus cervezas el fin de semana.

En la casa de las cervezas realizamos un pedido semanal, por lo que el tiempo de espera para el cliente está entre los  2 a los 7 días máximo.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]ESTANTERIA-DE-CERVEZAS[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

X