Brooklyn Soriachi Ace

14,00 IVA incluido

Cerveza estadounidense de 7,6º en botella de 75 cl.

Agotado

SKU: BROKSOA Categoría:

Descripción

Cerveza estadounidense de 7,6º en botella de 75 cl.

La cervecera indica en su pagina web:

Brooklyn Sorachi Ace es un saison clásico, un sin filtrar ale granja de oro con un sabor maravillosamente limpio de malta y nuestro héroe, el estrafalario hop Sorachi Ace, delante de pie y el centro. Dry-hopping libera compuestos aromáticos brillantes, picantes de Sorachi Ace para hacerle cosquillas a la nariz antes de ascender en una fina armonía entre la malta pilsen y juguetón levadura belga.

El nombre de la región Sorachi de Hokkaido, Japón, el salto Sorachi Ace fue desarrollado por una gran fábrica de cerveza japonesa a finales de 1970. Un cruce entre Oro de British Brewer, Japonesa “Beikei Nº 2” y el famoso Saaz Checa, tenía un olor a limón-herbal único, pero esto hop era extraño y terminó siendo expulsado rápidamente a un laboratorio. En 2008, el salto Sorachi Ace estaba en silencio revivido por una granja familiar en el Estado de Washington. Menos de un año después, nos habíamos convertido en el protagonista de una de nuestras cervezas favoritos. Seco, fuerte y crujiente con sabor, Brooklyn Sorachi Ace es una reminiscencia de hierba de limón, verbena, eneldo y limón cáscaras. Originalmente un miembro de la serie de la Reserva de nuestra limitada maestro cervecero, Brooklyn Sorachi Ace es una cerveza que no podíamos dejar que desaparezca.

Brooklyn Sorachi Ace es el sol en un vaso, un brillante ejemplo de la versatilidad de uno de los saltos más fascinantes del mundo. Esta cerveza es una superestrella en la mesa, y disfrutar de ella con platos de mariscos, queso fresco, pollo, barbacoa, e incluso salsas para pasta a base de tomate. Por sí mismo que pone en una gran actuación en solitario también, y podemos decir con toda sinceridad que nunca ha probado cualquier cerveza que se le parezca. Vaya por delante, sírvete un poco de sol.

Información adicional

Peso0.7 kg
X