Brewdog Slot Machine

2,95 IVA incluido

  • Cerveza escocesa
  • En lata de 33 cl.
  • Estilo IPA
  • 5,2º

Agotado

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Brewdog Slot Machine esuna de las ultimas ediciones especiales de cerveza IPA quue saca brewdog para esta temporada

Brewdog Slot Machine es una cerveza creada para cerrar la brecha entre el verano y los meses oscuros de beber cerveza y cerveza fuerte, hemos creado la cerveza perfecta. Nuestra última temporada de BrewDog para 2017 es una India Pale Ale de centeno rojo.

La Brewdog Slot Machine la tenemos disponible solo en lata. Desgraciadamente esta cerveza tiene una puntuación de 83-94 y aunque se aproxima no la podemos meter en la categoria de las mejores cervezas.

Con Hop Fiction y Electric India  durante el verano, completamos el cuarteto con una cerveza que no solo trae cítricos y especias de los nuevos lúpulos mundiales, sino que los equilibra con un billete de malta robusto y complementario.

Brewdog Slot Machine tiene un 5.2% de ABV y contiene una amargura de 55 IBU. También hemos agregado una tercera ola; la especia a base de hierbas del salto alemán Callista trayendo una nobleza al proceso.

Brewdog Slot Machine tiene una serie de sabores de lúpulo interconectados para desentrañar!

La cerveza también se preparó con malta pálida, carafa y cristal para dar notas de caramelo, toffee y corteza de pan como referencia, y luego se agregó una generosa adición de centeno. En la Brewdog Slot Machine hay una profundidad de especias para acompañar los saltos y equilibrar el caramelo de la malta Crystal. En resumen, como cualquier cervecero te dirá, el centeno mantiene todo unido.

Ir a la web de la cervecera

 

Información adicional

Alcohol

Cantidad

Color

Estilo

Pais

X