Precios

Los precios corresponden a la tarifa vigente y son correctos salvo error tipográfico que se anulará el pedido y  se devolverá el dinero. Estos precios son válidos para un peso máximo de 20 kilos en caso de ser mayor se debe realizar un presupuesto aparte.

Mayoría de edad.

La persona que realiza el pedido confirma que es mayor de edad para la venta de alcohol según la ley establecida.

Llegada del pedido

Realizamos los envíos los Lunes y Miércoles, se aceptarán todos los pedidos un lunes o miércoles en el que se ha recibido el pago antes de las 10:00 de la mañana, los pedidos se suelen preparar  hasta las 12:00 y la empresa de transporte viene a las 14:00 a por la mercancía.

Ejemplo si realiza un pedido el lunes a las 9:00 con Paypal entrará en el reparto de los lunes, pero si ha sido por transferencia como hay que verificar el ingreso pasaría al envío de los miércoles.

Estimación de llegada de un paquete.

Trabajamos con TIPSA. Por experiencia, metodología de trabajo y comprobaciones con la empresa de transporte, esta es la tabla en la que estimamos que recibirá su pedido si lo realiza durante un día concreto de la semana.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Estandar Capital de provincia Jueves – Viernes Jueves – Viernes Martes-Miércoles Martes-Miércoles Martes-Miércoles Martes-Miércoles Martes-Miércoles
Ciudad o pueblo sin ser capital Jueves – Lunes Jueves – Lunes Martes-Jueves Martes-Jueves Martes-Jueves Martes-Jueves Martes-Jueves
Urgente Jueves Jueves Martes Martes Martes Martes Martes

Los mejores días para realizar un pedido son los Martes y Domingos

La casa de las cervezas .com seleccionará el medio de transporte que mejor se adapte a las necesidades del envío. Actualmente trabajos con Envialia Una vez enviado se le reenviará un link de seguimiento del mismo para que puede ver en todo momento cuando va llegarle al destino.

 

  • El tiempo de envío se estima en 24h. / 72 horas. laborables en estándar y 24 horas en urgente
  • El tiempo estimado de preparación del pedido está entre 1/2 días. laborables
  • Tiempo total estimado: Entre 1 y 5 días laborables.
  • El tiempo estimado varia de un punto a otro, no es lo mismo el reparto en una capital de provincia que en un pueblo.

Por lo general la empresa de transporte le llamará para ver si se encuentra en el domicilio antes de entregar la mercancía. En caso de que por reiteradas ocasiones no se encontrará en casa deberá recoger el pedido en el punto de recogida de la empresa.

Según la ley en caso de que el producto llegará roto, la indemnización al cliente en caso de siniestro por causas atribuibles a la Compañía son de 1/3 del IPREM/ día por Kg. Es muy importante que en caso de que el producto este roto o dañado se compruebe in situ con el repartidor y se de parte en ese momento.

En caso de rotura total de la mercancía. La Casa de las Cervezas va más allá de lo que estipula la ley y asumirá el envío de otro pedido, sin coste alguno para el cliente. Si existiera otra rotura en el segundo envío, se podría tomar la decisión de cancelar el pedido y proceder a devolver el pedido al cliente.

 

Existencias

En el momento del pedido el tramite entre la realización del pedido, la comprobación de existencias y el vio puede puede demorarse algún día si no hemos contactado con el cliente para ofrecerle una solución.

En la casa de las cervezas, tenemos cientos de referencias a disposición de los clientes, pero en algún momento es posible que no tengamos de alguna de ellas. Existen dos opciones:

  • Sustituir por una cerveza similar en precio, tipo de cerveza y cantidad, así como en la medida de posible recompensar al cliente por el inconveniente sufrido. Esto se realizará cuando el producto no supere el 20% del pedido.
  •  Ponerse en contacto para buscar una solución. En ocasiones el cliente desea saber cuanto vamos a tardar y en función de ello decidir cual es la mejor opción para sus intereses. En la casa de las cervezas le llamamos y le informamos de las opciones disponibles, así como en la medida de posible recompensar al cliente por el inconveniente sufrido. Esto se realizará cuando el producto supere el 20% del pedido.

En la casa de las cervezas realizamos un pedido semanal, por lo que el tiempo de espera para el cliente está entre los  7 a los 15 días máximo.

Factura.

La factura se realiza una vez el cliente reciba la mercancía y en cuatro dias no hayamos tenido ninguna queja o devolución . Hasta que el cliente no ha recibido la mercancia, compruebe que ha llegado intacta y bajo un plazo de 48 Horas, entonces se emite la factura en administración. La factura puede ser solicitada por el cliente en todo momento una vez ha pasado este plazo de tiempo y a lo largo de cualquier momento del año.

Política de devoluciones

El cliente podrá devolver la mercancía integra siempre en las siguientes condiciones:

  • No ha recibido lo esperado
  • No esta satisfecho con el producto comprado y/o no este roto
  • Falta algún producto
  • Producto manipulado
  • Producto estropeado
  • Rotura

Envíenos la mercancía con el transportista que considere oportuno. Trabajamos con TIPSA. El Coste lo asumimos nosotros.

Tiene 1 semana después de recepcionar la mercancía.

Para ponerse en contacto con nosotros llame al Teléfono Fijo.  876 532 264 Móvil.  699 232 872

En caso de rotura total de la mercancía. La Casa de las Cervezas va más allá de lo que estipula la ley y asumirá el envío de otro pedido, sin coste alguno para el cliente. Si existiera otra rotura en el segundo envío, se podría tomar la decisión de cancelar el pedido y proceder a devolver el pedido al cliente.

 

Métodos de Pago

Actualmente tiene 3 opciones de métodos de pago:

  • Recogida en local (sin ningún coste)
  • Paypal   (sin ningún coste)
  • Contrareembolso – (8% del valor de la mercancía)

 

Deja un comentario

X