noviembre 21, 2016

Subida de impuestos en cerveza

Se rumorea que es posible que nos suban los impuestos en bebidas espirituosas para intentar cuadrar las cifras del deficit. El sector aporta ya unos 5000 millones en impuestos y aunque penseis que pagamos solo el IVA también tenemos cargas especiales que soportamos en cada venta y que al igual que la gasolina no se ven pero están ahí. Desde aqui queremos hacer una llamada espcial a la cerveza que disfrutamos con moderación y degustación. Ya estamos bastante cargados de impuestos que nos hacen recortan nuestros márgenes al mínimo y tenemos que vender muchisimas cervezas para mantener un negocio que requiere de muchisima dedicación.

Nuestro trabajo en la casa de las cervezas está desde la recepción de la mercancia, hacer la fotografia con nuestro propios medios, controlar el stockage, poner un precio acorde al mercado y enviar productos seleccionados de calidad que previamente probamos.

No pedimos más que otros sectores pero si pedimos que no nos aprieten más. intentar mantener la calidad con unos margenes tan ajustados cada día nos cuesta más, nos apasiona nuestro trabajo, no lo destruyan.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/7972311/11/16/Las-patronales-de-los-espirituosos-cerveza-y-vino-alertan-de-que-una-subida-de-impuestos-afectaria-al-consumo.html

 

Deja un comentario

X