mayo 29, 2017 venta de cervezas online

La era del internet: cervezas online

Para las cervezas online una verdad innegable para las venta de  es que la era de la tecnología y el internet se ha apoderado de todo en nuestra cotidianidad: publicidad, mercado, deportes, salud, educación; todo.

Y por supuesto, la venta de cervezas online no podía quedarse atrás. Por ello, para estar a la par de las necesidades de mercado y expandir la felicidad que esta bebida reparte al mundo llegó la “cervezas online ”.

¿Cómo funciona la venta de cervezas online?

Las cervezas online  o la venta online de cerveza es la especialización del – ya tradicional – mercado virtual. Todos conocemos páginas como Amazon o eBay que no son más que una gran tienda virtual donde puedes conseguir todo tipo de productos. Y, básicamente, ese es el mismo principio que se aplica con la cervezas online , sólo que en este caso, la tienda virtual se encarga de vender sólo cervezas.

Estas tiendas online son realmente un paraíso  para conocedores y aficionados ya que realmente se esmeran en ser webs especializadas; tienen blogs con información e historia de la cerveza, catálogos separados en muchas ocasiones por país o por tipo y un sinfín de conocimiento referente a la cerveza al libre acceso de cualquier usuario. Asimismo, suelen poseer grandes variedades de cervezas online disponible sin demasiada diferencia en general. Sólo podemos destacar realmente una base de datos de cerveza con más de mil cervezas diferentes, que es la de la tienda “cervezaonline”. Sin embargo, todas están muy bien abastecidas.

En cuestión de beneficios, es importante destacar que sí existen diferencias entre las tiendas ya que asuntos como el tiempo de entrega, las comisiones tomadas sobre el precio de la cerveza, la disponibilidad de una tienda física o no y club de puntos, depende de cada tienda online específica.

 

Ventajas de las cervezas online

Es posible que os preguntéis si la cervezas online es realmente beneficiosa o si es realmente innecesario pero la verdad es que este tipo de pedidos ya se venía haciendo desde que existe la venta online, sólo que ahora será especializado y podréis aprovecharos de ventajas como:

  • La cerveza llega directamente a tu casa sin tener que moverte, eso sí entre las páginas que visitamos, el tiempo mínimo de espera es de 24 hrs.
  • Puedes pedir grandes cantidades de cerveza adecuándose al tipo y envase que desees, excelente para planear tus fiestas.
  • Realmente encuentras cualquier tipo de cerveza que busques, incluso artesanal.
  • Puedes pagar online.
  • Puedes convertirte en un experto en cerveza más rápido de lo que piensas.
  • Puedes obtener beneficios especiales si te afilias a alguna página en efectivo y sobre todo, ¡Nunca te faltará la cerveza!

Sin duda un referente en esta era seria Birrapedia

Tagged on:
X