Diciembre 18, 2015

Envios en 24 H

Todos los pedidos que entren este fin de semana y hasta el lunes a las 9:30 am. serán preparados ese mismo día y enviados en servicio URGENTE  24 H. Sin coste adicional para el cliente.

Es importante estar atento el martes al teléfono ya que la empresa de transporte les llamará para entregar su pedido antes de las 19:00 del martes.

Se debe recibir el pago para tramitar el pedido. Si con transferencia no se recibe un email de la entidad realizando la transferencia o  se recibe el pago antes de las 9:00 am del lunes no se tramitará el pedido

Debido a la premura de estos días, en el caso de no existir alguna referencia nos ponemos en contacto con le indicaremos si quiere que se la cambiemos por una cerveza similar o prefiere cancelar el pedido. Si no podemos ponernos en contacto con usted la sustituiremos por otra similar como opción por defecto.

Los envios los realizamos normalmente en 24-72 horas. Pero debido a las fiestas, vamos a realizar envios urgentes a 24 horas. El coste del envio será el mismo que ahora.

Deja un comentario

X